Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La operación de Jorge Rial

Sus compañeros lo afirmaron en el programa de hoy

Este jueves por la tarde se dio a conocer que el famoso conductor de Intrusos deberá someterse a una intervención quirúrgica. Para sorpresa de los espectadores, el conductor se ausentó del programa en el día de hoy y los rumores no tardaron en circular por las redes sociales. Adrián Pallares fue el encargado de reemplazarlo en el programa que se transmite a diario en la pantalla de América.

Según trascendió en El Intransigente Justamente fue Adrián, quien en medio de la emisión del día de hoy, dio la información relacionada a la salud del padre de Morena y Rocío, que deberá pasar por el quirófano para ser operado de la vesícula, según informó Pallares. “Se despertó un poco mal, lo van a operar de la vesícula, algo simple”, aseguró ante la preocupación de muchas personas.

“Seguramente la intervención sea durante la tardecita y mañana le darían el alta, es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Despertó con una molestia, lo consultó con un médico y le aconsejó que la hicieran. Por eso mañana tampoco va a estar. No tenemos demasiada información, estuvimos en contacto con él hoy en la mañana. Nos sorprendió también a nosotros”, aseguró.

“Le mandamos un abrazo enorme a Jorge, y lo tendremos prontamente con nosotros. Hay muchos colegas que preguntan y que tienen el dato, por eso lo contamos desde acá, desde su programa, desde su casa. Un día ya vino mal”, sostuvo Adrián, mientras Marcela Tauro también habló de lo que ocurre con su compañero, a quien no venía viendo bien desde hace unos días.

“Yo lo sentía como débil en un corte, le pregunté si se sentía bien. Él me dijo que había pasado una mala noche, pero ayer estaba mejor. Tenía un malestar en la garganta”, manifestó la periodista. “La verdad es que hay muchas veces consultándonos qué pasa, por qué no vino Jorge, les llamó la atención que no estuviera hoy en el programa. Lo cierto es que se sintió mal, lo revisaron y en un rato lo operarán de la vesícula. Pronto lo tendremos de vuelta”, agregó Pallares.