Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren saber nada con la realeza

Los duques de Sussex se encuentran tomando un descanso y al parecer han cortado todo tipo de comunicación con el resto de la realeza.

Los duques de Sussex siguen siendo el foco de polémicas en estos últimos días. Desde que se dio a conocer el documental “Meghan and Harry: An African Journey”, en donde Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry hacen confesiones muy personales de su relación con el resto de la Familia Real, la pareja decidió tomarse un descanso para estar solos y alejados del foco mediático. Sin embargo, esta vez, la pareja al parecer ha decidido cortar todo tipo de comunicación con los demás miembros de la realeza.

Como dijo El Intransingente las tensiones entre los hermanos William y Harry no parecen cesar, aunque en varias ocasiones ambos han expresado que cuidan uno del otro. “Las relaciones entre Harry y Meghan con el resto de la familia real siguen siendo difíciles. Nada ha cambiado. No hablan, nadie les pregunta cómo están”. Estas fueron parte de las declaraciones del informante para People.

Pues vale recordar que el monarca de 35 años decidió contraer matrimonio teniendo menos de un año de noviazgo con Markle. Mientras que su hermano mayor se casó con Kate Middleton unos 8 años después de formalizar su relación. Se conocieron en el año 2001 mientras estudiaban en la elitista Universidad St. Andrews, en Escocia. Ella decidió dedicarse a la profesión de la historia del arte y en el transcurso se enamoró del hijo mayor de Diana de Gales, el segundo en la línea de sucesión del trono.

Pero, como en toda relación sentimental, siempre hay un punto de quiebre. La de ellos fue en el año 2007 cuando decidieron distanciarse por unos meses. No obstante, William, de 37, tomó una decisión que sin duda marcó la diferencia en su vida privada y pública. Así lo aseguró la especialista en temas de la realeza, Katie Nicholl, quien en su libro “Kate: The Future Queen” reveló cuál fue el pacto secreto entre la joven pareja.