Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Taylor Swift
Fuente: Instagram Taylor Swift

Espectáculos

Taylor Swift derrotó a sus productores Scooter Braun y Scott Brochetta

Después de una polémica campaña en las redes sociales, la cantante de 29 años estará en los AMAS 2019.

Luego de una larga disputa entre Taylor Swift y sus managers, que generó polémica estas últimas semanas en las redes sociales, la cantante de 29 años sale victoriosa y vuelve más fuerte que nunca a los escenarios. Swift ha logrado defenderse con ayuda de sus fans de las medidas que sus managers Scooter Braun y Scott Brochetta pretendían imponerle, y al parecer la rubia sí podrá cantar en los Amrican Music Awards.

Como señaló El Intransingente, de acuerdo al portal TMZ, la compañía Big Machine y Dirk Clark Productions son los encargados de producir la ceremonia de los Amrican Music Awards, y finalmente llegaron a un acuerdo para que la rubia de 29 años pudiera cantar sus éxitos en el escenario. Donde, además, recibirá el galardón como “Artista de la Década” por su intachable carrera artística.

Tras este acuerdo legal, la actuación en vivo de Swift puede ser grabada, distribuida y reproducida por varias plataformas disponibles en la red. Según un comunicado de prensa, “los artistas no necesitan la aprobación de los sellos para actuar en directo en televisión, sino solo para las grabaciones de estos artistas y para determinar su distribución”. Con esto, en el perfil de Instagram de la premiación ya se ve el poster del performance de Swift.

Por otra parte, la rubia de 29 años también alegó que ambos productores le negaron el derecho de re-grabar sus canciones para un proyecto con Netflix, que trata de un documental sobre la vida de Swift. “Ahora mismo, mi actuación en los AMA, mi documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que tenga hasta Noviembre de 2020 son una pregunta”. Después añadió en la red del pajarillo azul: “No sé qué más hacer”.

Pero la cantante oriunda de Pensilvania reflexionó en esa misma red social: “El mensaje que se me ha enviado es muy claro. Básicamente, sé una buena chica y cállate. O serás castigada”. Ante esto, los fanáticos crearon un movimiento solidario en las redes sociales y posicionaron las etiquetas “IStandWithTaylor” y “FreeTaylor” como tendencia en las redes sociales, a modo de hacer un mecanismo de presión para que Swfit haga su presentación en vivo.