Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Mariah Carey
Fuente: Instagram Mariah Carey

Espectáculos

“All I Want For Christmas Is You”: El villancico de Mariah Carey que sigue haciendo historia en la industria musical 

A sus 59 años la cantante conocida como  el “ave cantora suprema” sigue batiendo record con su más famoso villancico.

“All I Want For Christmas Is You”, uno de los villancicos de la cantante estadounidense Mariah Carey que acumuló más reproducciones en la plataforma de Spotify, cumplió recientemente 25 años. Para sorpresa de la industria musical, se supo recientemente a través de un comunicado que el villancico batió record alcanzando los 520 millones de reproducciones hasta los momentos.

De acuerdo a las cifras, desde octubre hasta diciembre del año 2018 ese clásico de navidad incrementó sus reproducciones en más de 2.000%, y fue el 24 de diciembre que los usuarios reventaron sus cuentas en la plataforma al escuchar este villancico que, con el paso del tiempo, se volvió un himno para las fiestas decembrinas. Además, con motivo del 25 aniversario de “All I Want For Christmas Is You” se editó un nuevo y mejorado álbum festivo que incluye el sencillo, según informó El Intransingente.

Es que el tema “Christmas and Chill”, que pertenece a una placa que recopila los villancicos, se ubicó en el top 40 de discos de iTunes. Vale recordar que hace poco celebró que ingresó en el top de álbumes gracias a su “Thank U, Next”. En este sentido, la diva retuiteó la noticia y no dudó en escribir un emotivo comentario: “Oh, Dios mío, gracias a los nuevos oyentes de ‘Christmas and Chill’ y hola a todos los que acaban de descubrirlo. Estoy muy feliz”.

Cabe mencionar que “Christmas and Chill” nació en el año 2015 y está conformado por seis canciones del género R&B, que también combinó con una mezcla de sonidos navideños. Sin embargo, el EP también cuenta con otros sencillos titulados “December” y “True Love”. Ante tal producción, Ari publicó: “Estoy muy orgullosa de mis amigos. Hicimos este EP en menos de una semana en mi casa. Fue una fiesta de pijamas larga y productiva”.