Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ariana Grande junto a un importante político

La cantante causó revuelo con su foto junto a un político estadounidense.

Ariana Grande se mostró junto a un importante político estadounidense. La cantante subió una foto con el senador Bernie Sanders, precandidato a presidente, incitando a sus seguidores a votarlo. Ariana es una de las celebridades más seguidas en Instagram y causó revuelo con su publicación. Hasta el momento, no se la había visto apoyando a un político de tal manera.

Según informó El Intransigente, la cantante de 26 años no lo pensó dos veces para retratarse a su lado, subir la foto a sus redes y pedirle a los millones de jóvenes de ese país que hicieran lo mismo. Cabe recordar que Sanders figura como precandidato del partido demócrata de cara a las elecciones que se celebrarán en el 2020, donde Donald Trump buscará la reelección.

“MI HOMBRE ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representa!”, fue el mensaje de la cantante en su Instagram y Twitter. El político le respondió: “Gracias Ariana Grande, no solo por ser una maravillosa artista sino también por ser una espectacular defensora de la justicia social. Debemos estar todo preparados, como Ariana, para luchar por todos los que tienen dificultades”.

https://www.instagram.com/p/B5Gdmptl3dB/?utm_source=ig_web_copy_link

En esa misma línea, la intérprete de “God is a Woman” llamó a sus seguidores a registrase y votar a través de la plataforma Head Count, una organización sin fines de lucro que promueve el registro de votantes en las cercanías de shows, como el que ofreció esta semana. Como era de esperarse, la foto ya ha generado un montón de comentarios.

Por ahora solo con los conciertos de Ariana Grande ya se han registrado más de 20.000 votantes jóvenes. “Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!” sumó la estrella pop.