Espectáculos

Elsa Pataky habla de la lucha de su esposo Chris Hemsworth  por la igualdad de género

La actriz española habló de la importancia de la lucha por la igualdad de género y cómo su esposo apoya el feminismo.

Fuente: Instagram oficial Elsa Pataky

Elsa Lafuente Medianu, conocida artísticamente como Elsa Pataky, es conocida no sólo por su interpretaciones en la gran pantalla y sus desfiles en las pasarelas, sino además es la pareja más larga y estable que ha tenido el también actor Chris Hemsworth. La pareja, que se unió en matrimonio en 2010, es considerada como una de las parejas más sólidas de Hollywood y así lo siguen demostrando hasta ahora.

Como dijo El Intransingente, en una extensa entrevista con el diario El País, la actriz española hizo hincapié en la relación con su esposo, a quien destacó como uno de los estandartes de la lucha por la igualdad. “Hay muchos hombres feministas, que están totalmente de acuerdo con este movimiento”, remarcó la actriz ibérica.

“Chris es feminista, incluso más que yo”, añadió la española que ya está radicada en Australia junto al resto de su familia. “Que señalemos con el dedo a todos los hombres en general es peligroso. Hay que defender a los hombres que luchan por nosotras de la misma manera que lo hacemos nosotras”, comentó.

Pataky también destacó la lucha de la pareja por la igualdad salarial. “Se está moviendo muchísimo, creo que es necesario y hay que defenderlo. Pero quiero que mis hijos y mis hijas sean iguales, que no nos lo llevemos al extremo”, destacó la actriz que se luce en la serie Tidelands que se emite por Netflix.

Por último, la actriz se refirió a los diferentes rumores en torno a su pareja. “Como estamos bien y ya no puedes estar embarazada, pasamos a los divorcios. Sigue fastidiándote que se hagan comentarios falsos sin saber y sin comprobar”, cerró Elsa Pataky.

Exit mobile version