Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Espectáculos

Se rompe el silencio sobre La Viuda Negra y su fatal destino en “Avengers: Endgame”

Los escritores de la  cinta, Christopher Markus y Stephen McFeely, respondieron el por qué tenía que morir La Viuda Negra y no  Hawkeye.

Una de las películas más exitosas de todos los tiempos, en lo que respecta a las producciones del Marvel, ha sido sin duda “Avengers: Endgame“. La cinta de superhéroes más taquillera de los últimos tiempos ha despertado euforia entre los fanáticos, así como algunas críticas. El inesperado final que tuvieron algunos de sus personajes, más aún por el triste final de La Viuda Negra, la primera heroína femenina del Universo Marvel, interpretada por Scarlett Johansson, fue motivo de polémica.

Su muerte repentina, y no del todo justificada, ha levantado las cejas de varios fanáticos, quienes esperaban un mejor destino para el apreciado personaje, según informó El Intransingente. La muerte de Natasha significó que no pudo participar en la batalla final contra Thanos, ya que las mujeres del grupo de los Vengadores perdieron su presencia. Y no fue raro que en las redes varios usuarios expresaran su descontento.

Los responsable de cavar la tumba del personaje revelan una idea de por qué se cayó por ese acantilado, en vez de su compañero de arco y flecha, que es lo que varios hubieran preferido. A los escritores de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, se les preguntó en una nueva entrevista reciente con Vanity Fair por qué tenía que ser ella y no Hawkeye, y los sicarios respondieron:

Ciertamente lo pensamos mucho y mucho. Sabíamos que estábamos matando a la primera heroína femenina del Universo Marvel. Estúpidamente se nos ocurrieron estas reglas en la primera película: alguien debe caer por el acantilado”, refiriéndose a “Avengers: Infinity War”. “Así que tuvimos que decidir. Por cierto, tenían que amar a la persona a su lado, así que no podíamos enviar a Steve Rogers y a Hulk”.

Luego continuaron explayándose por la elección: “Así que es un rompecabezas hecho por nosotros, pero sentía que era la resolución de su arco, que si podía sacrificarse por su nueva familia y por la mitad del universo, eso valía la pena para ella“. Aunque el personaje de la Viuda Negra cerró su historia en la cinta, aún podremos verla una vez más en la siguiente película del estudio que abordara su historia de origen.