Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

De Brito le dedicó un dulce mensaje a Pampita

Su compañero de estrado no le guardó rencor.

Pampita pasó por una noche inolvidable junto a Roberto García Moritán. La pareja celebró su casamiento en el Palacio Sans Souci, rodeada de sus amigos más queridos. Entre los invitados a la cena faltaban varios conocidos de la modelo. Entre ellos, su compañero de trabajo, Ángel de Brito. Sin embargo, el jurado no le guardó rencor y le dedicó un dulce mensaje.

Según informó El Intransigente, cada artista quiso poner su granito de arena y estar de una manera u otra en la nueva historia de amor que comenzó a escribir Pampita. En este caso, el que sorprendió a todos y sobre todo a la novia fue Ángel de Brito. El compañero de estrado de la protagonista fue el último en saludarla en la previa al altar.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” quiso tener el detalle de ser el último de saludarla en su soltería con un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. En la red fotográfica, el periodista de espectáculos subió una foto con la flamante esposa de García Moritán: “La última con la soltera. Te deseo toda la felicidad del mundo @pampitaoficial”.

La publicación inmediatamente se viralizó y recibió miles de comentarios de los cibernautas y cosechó más de 77.700 “likes”. “Llegó el día”, “Los amo”, “Divinos”, “Se merece lo mejor esa bella mujer”, “Hermosos”, “Se que lo deseas de corazón se ve en tu sonrisa” y “Qué pena que no vayas al casorio Ángel así después nos chusmeabas !!!”, opinaron.

Por otro lado, los que asistieron a la boda de la integrante del estrado de Marcelo Tinelli no pasaron desapercibidos y se llevaron varias miradas. Algunos por sus ardientes diseños y otros fueron el blanco de las críticas. Las damas de negro que cautivaron a todos fueron las amigas de Carolina, mientras que Marcela Tinayre se quedó con los comentarios negativos por elegir un look blanco para asistir a la celebración.