Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La emocionante foto de Marley y Mirko

El dúo conmovió a todos en las redes.

El día viernes, el carismático conductor de televisión compartió una imagen con su hijo. La emocionante foto de Marley junto a Mirko conmovió a todos los seguidores del dúo. En la foto no solo se los ve a ellos, sino también al padre de Marley. Esto impresionó a los fans, ya que hay un increíble parecido entre los tres.

Como dijo El Intransigente, en el mundo del espectáculo, Marley y Mirko se convirtieron en dos figuras que cautivaron a todos con sus entretenidas aventuras dentro y fuera de la pantalla chica. El dúo dinámico además es uno de los más seguidos en las redes sociales y ellos lo saben muy bien , por eso, les regalan a los cibernautas divertidos segmentos de sus vidas.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la dupla volvió a dar la nota al llamar la atención de los usuarios del mundo 2.0.. Con notable nostalgia, fue Alejandro Wiebe el que sorprendió a todos al conmemorar un recuerdo generacional. La estrella del canal de las pelotitas hizo una comparación al mostrar dos imágenes diferentes. En una, estaba Marley junto a su padre.

En otra imagen, el conductor de “Por el mundo” se mostró junto a su único hijo, Mirko. “Dos momentos similares separados por cuatro décadas! #papa #hijo #nieto @mirko_ok”, escribió Wiebe en su cuenta oficial de Instagram. El posteo que recogió el accionar de los internautas por más de 174.000 “likes” y miles de comentarios.

Recordemos que el dúo no solo comparte sus travesuras en las redes, también sobresale en la pantalla chica con la propuesta que lideró el rating por un largo tiempo. Esto se trata del viaje alrededor del mundo. En la apuesta televisiva, el rubio de ojos azules logró obtener un récord Guinness al ser el bebé que más kilómetros recorrió en un corto período de tiempo.