Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La razón por la que Tinelli faltó al casamiento de Pampita

El conductor no asistió a la ceremonia.

El casamiento de Pampita fue, sin dudas, lo más comentado de la semana. La famosa modelo se casó con el empresario Roberto García Moritán en una lujosa ceremonia, que dio de qué hablar desde antes que empezara. El esperado evento fue realizado en el Palacio Sans Souci y tuvo una lista de invitados muy especiales, ya que no fue muy extensa, sino que solamente podían asistir al evento doscientos a cenar y unos cincuenta más después de las doce de la noche.

Como informó El Intransigente, conforme pasó el tiempo, comenzaron a difundirse algunas imágenes de la ceremonia, a pesar de que la intención de la jurado del Super Bailando 2019 era mantener el casamiento lo más cerrado posible. Asimismo, trascendieron videos de cómo Pampita y García Moritán bailaron el vals, algo que conmovió a propios y extraños.

Sin embargo, hubo una ausencia que no pudo dejarse de lado. Se trata de Marcelo Hugo Tinelli, la realidad que el conductor de Showmatch y quien convocó a Pampita para integrar el equipo de jurados del “Bailando Por Un Sueño” no pudo decir presente en tal magnitud de fiesta. Se desconocieron las razones y hasta llegó a haber rumores de una decisión propia del vicepresidente de San Lorenzo de no concurrir.

El hecho es que el argumento por el cual Marcelo no pudo estar es por un hecho meramente futbolístico. La realidad indicó que en una publicación desde el Instagram oficial del periodista deportivo Gustavo López pudo notarse que el “Cabezón” estaba junto a él, los campeones del mundo con la Selección Argentina Nery Pumpido y Oscar Ruggeri, además de Federico Hoppe, productor de Showmatch.

Lo que aconteció la presencia de ellos y otros tantos famosos más era la cena previa a la final de la Copa Libertadores que River protagonizará ante Flamengo. Esta misma tuvo la organización de parte de CONMEBOL, entidad que regula los campeonatos sudamericanos, desde Lima, la sede que albergará este juego trascendental. Además dijeron presentes otros exjugadores de ambos planteles y hasta los integrantes de la transmisión de Fox Sports, canal dueño de los derechos.