Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita: “Es uno de los momentos más importantes de mi vida”

La pareja celebró después de dar el sí.

Finalmente la pareja dio el sí. Ayer, Pampita y Roberto García Moritán celebraron su casamiento en el Palacio Sans Souci. Hicieron una ceremonia íntima frente a un total de 130 invitados. La modelo declaró frente a las cámaras que fue uno de los momentos más importantes de su vida. Los novios se veían muy emocionados y la noche transcurrió sin altercados.

Según El Intransigente la pareja dijo: “Estamos muy emocionados. Fue hermosa toda la ceremonia. Estuvieron todas las personas que nos quieren. Nos dieron amor y buenos deseos. Es uno de los momentos más importantes de mi vida. Fue bendición encontrar un hombre tan maravilloso”, comentó Pampita luego en una breve rueda de prensa improvisada.

Por su parte, su esposo no se quiso quedar atrás y también dio su opinión sobre el feliz acontecimiento: “Nuestro chicos participaron mucho. Hablaron nuestros testigos. Fue todo muy lindo. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y por sus ganas de vivir. Ella me hizo volver a creer la posibilidad de constituir una familia”, aseguró.

Luego de la interminable fiesta, Pampita y García Moritán pasarán su noche de bodas en el Four Seasons de Buenos Aires. Luego, los espera una extensa luna de miel en París. Un plan bien romántico para comenzar a disfrutar de esta etapa juntos. La morocha, jurado del “Bailando”, lució un vestido absolutamente maravilloso que resaltó por completo su belleza.

Durante su programa “Pamita Online”, la conductora rompió en llanto y dijo sobre la ceremonia: “Gracias, creo que me re merezco el amor. Siempre quise tener un compañero de vida. A mí me gusta la vida de a dos: llegar, charlar con alguien, contarle cómo fue mi día y que comparta todas las cosas lindas que me pasan. Siempre busqué el amor, siempre fue parte de mí, soy una romántica”.