Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Quién fue de blanco al casamiento de Pampita?

La invitada fue duramente criticada en las redes.

Carolina “Pampita” Ardohain se casó ayer con Roberto García Moritán, luego de una celebración impecable. Sin embargo, hubo una invitada que causó revuelo por el vestido que llevaba. La celebridad fue de blanco al casamiento de Pampita. Este es el color reservado para la novia en su gran noche, por eso la famosa fue duramente criticada en las redes. ¿Quién fue?

Según informó El Intransigente, la boda se celebró en el magnífico Palacio Sans Souci, ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Pampita contó con la presencia de un total de 130 invitados, en una noche que será de las más recordadas en la historia de la farándula. Es que nadie se quería quedar afuera del segundo casamiento que protagonizó la escultural modelo.

Como era de esperarse, los medios estuvieron desde temprano expectantes en la alfombra roja del lugar donde se realizó la ceremonia. Sin embargo, varios periodistas se llevaron una sorpresa con los primeros invitados que arribaron a la fiesta. Mirtha Legrand, con su elegancia y clase, fue una de las primeras damas en entrar al bellísimo palacio de Zona Norte.

En la gala, los invitados también cautivaron la atención de la prensa por la elección de sus outfits en una noche a puro brillo y glamour. Entre las amigas de la top model, las que sobresalieron fueron Angie Balbiani, Puli Demaría, la escultural Valeria Mazza y Simons, quienes optaron por infartantes vestidos negros.

Pero eso no fue todo, la que se llevó las críticas de todos fue nada más y nada menos que Marcela Tinayre. La hija de la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand eligió un clásico estilo compuesto por un pantalón y musculosa que acompañó con un destacado saco claro. ¿El detalle? El color, la presentadora de “Las Rubias” optó por una tonalidad que causó el repudio de los usuarios de las redes. La destrozaron al insinuar que cometió el peor pecado: ¡vestirse de blanco!

Los comentarios

En su cuenta oficial de Instagram, la madre de Juana Viale se llevó una catarata de comentarios en los que sus seguidores no le perdonaron nada. “Qué hermosa !! Le vas hacer sombra a la novia”, “Preciosa pero de blanco va solo la novia o no?”, “De blanco jamás se va a una boda, ni de color plata! Qué raro! La vas a poner nerviosa a la novia” y “Pampita te mata!!! pero te queda re bueno qué se joda ja” (sic), escribieron los cibernautas.