Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Miley Cyrus llega a los 27 años y esta vez lo celebra sin Liam Hemsworth 

La cantante celebró su cumpleaños en uno de los años más convulsos de toda su carrera.

Luego de una larga e intermitente relación con el actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus no ha dejado de ser tema de conversación en distintos medios. Con un intento fallido en su relación con el cantante Cody Simpson, Miley volvió a generar intriga en varias oportunidades. En medio de controversias amorosas y tras pasar por una operación de sus cuerdas vocales, la cantante llegó a sus 27 años el pasado sábado.

Como dijo El Intransingente, el 2019 posiblemente haya sido el año más convulso para Miley, luego de poner fin a su matrimonio de 8 meses, tras una década al lado del actor. Pocas semanas después de conocerse aquella ruptura Miley se dejó ver en público con una youtuber e influencer y aunque todo parecía ir muy bien en aquella oportunidad, e incluso salió a defenderse de los dichos en su contra, el amor no duró sino dos meses.

Luego vino Cody, a quien vimos de lleno en las redes sociales de Miley con fotos y videos como una apasionada pareja. Compartiendo cenas, fiestas y Halloween, la exestrella de Disney no iba a cambiar su estilo de vida de escándalo, sin importarle el qué dirán, y así lo dejó saber en el último comunicado que hizo público.

La exestrella Disney Miley Cyrus ha estado sufriendo un grave problema de salud que podría terminar con su carrera artística. La cantante generó una preocupación a sus seguidores hace algunas semanas tras publicar una imagen en la que aparecía en la cama de un hospital. Cyrus tranquilizó a sus fans asegurando que se trataba de una simple amigdalitis y fue tratada de inmediato por un equipo médico.

Actualmente, la cantante no ha tenido otra opción mas que someterse a una cirugía por la que se ha quedado muda. Dentro de unas semanas, si todo va bien, Miley Cyrus retomará el habla. Al Parecer, Miley Cyrus no tenía otra solución. La artista tiene el mismo dolor que Shakira. Unas hemorragias en las cuerdas vocales. A diferencia de Cyrus, la colombiana no optó por someterse a esta operación y eligió otra vía a base de corticoides y bastante reposo