Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Shakira
Fuente: Instagram Shakira

Espectáculos

Shakira sorprende a todos sus seguidores mostrando sus grandes dotes para el baile

El video de la cantante colombiana causó furor y se viralizó en cuestión de segundos, alcanzando más del medio millón de likes.

Shakira sigue dando de qué hablar estos últimos días. La cantante colombiana fue la estrella de la ceremonia de Clausura de la Final de la Copa Davis, este domingo, que disputó a los grandes del tenis entre España y Canadá, siendo la gran sensación del show. Ahora, la esposa de Piqué acaba de publicar un video en sus redes donde muestra sus grandes habilidades para el baile.

“Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”, escribió Shakira en el post que acompaña el video en su cuenta personal y donde se le puede ver tirando algunos pasos de coreografía y otros libres junto a algunas de sus bailarinas durante la grabación de alguno de sus próximos éxitos. Por lo pronto, no se ha revelado nada en específico sobre lo que viene en su carrera, pero se estima que hay un disco por salir, según informó El Intransingente.

En el video compartido, la cantante se encuentra disfrutando de gran manera de una buena salsa latinoamericana. moviéndose al ritmo del exitoso tema “No hay cama pa’ tanta gente” de El Gran Combo junto con la histórica y difunta Celia Cruz. Como era de esperarse, el video causó furor y se viralizó en cuestión de segundos, alcanzando más del medio millón de likes en una hora.

De inmediato, aparecieron los infaltables comentarios de personas que siguen a la artista y la halagan. “Reina del baile latino”, “me encantaría verte con Piqué bailando salsa”, “eres increíble Shakira”, “me encanta. Qué buen receso. Lleno de salsa buena”, “puro sabor”, “reina barranquillera”, fueron algunos comentarios de sus comentarios de sus fanáticos.

Es importante destacar que la cafetera también estuvo ensayando para poder dar el golpe de cierre en la final de la Copa Davis el próximo 24 noviembre en Madrid, España. Entre los temas que cantará para ese gran y anhelado día, estará “Tutu”, acompañada de su compatriota Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó.