Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Andrea del Boca habló de la dura historia de su hija

La actriz habló de los abusos de Biasotti.

Ayer, en el programa de Susana Giménez, la actriz novelera, Andrea Del Boca, dio detalles de la dura historia que vivió su hija, Anna Chiara. La chica sufrió abusos sexuales por parte de su padre, Ricardo Biasotti. Vivió esta situación desde los 3 hasta los 9 años, y su madre lo denunció ante la Justicia. La actriz se sinceró en televisión. “Fueron años muy duros y largos”, dijo.

Según informó El Intransigente, la actriz confirmó que Anna denunció judicialmente a Biasotti por abuso sexual y corrupción de menores. “Ella me contaba cosas y yo las informaba. Ella no podía hacer las denuncias, por eso yo informaba al juez de familia. La Justicia de ese momento, estamos hablando de hace 12 años, era distinta a la actual. Un juez le prohibió verlo en el 2010, ella tenía nueve años. 

Luego, fue por más y agregó: “Lo que aprendí en este tiempo con la maternidad es que uno tiene que preguntarse para qué y no por qué. Hay situaciones que exceden a cualquier tipo de realidad, de entendimiento. La verdad que Anna necesitaba de una mamá todoterreno, una mamá fuerte y que la sostuviera”, se sinceró la artista frente a las cámaras.

“Ella con cuatro años me lo contó y me lo dibujó. Se dibujó durmiendo al lado del padre y la novia de ese momento, desnudos, con todo lo que tiene un hombre y una mujer. En tanto, Juan Pablo Fioribello tampoco se quedó atrás: “Ella declaró ante un juez ‘por favor no me lleven más a lo de mi papá, no quiero verlo’”.

“Destruida, se agarraba de las paredes, cuentan los familiares, porque tenía terror. Ella dice en primera persona que la obligaba a darle besos en la boca hasta los ocho años y que la atemorizaba. Esto está contado por Anna en la denuncia”, ratificó el letrado y despertó la curiosidad de Giménez, quien le consultó a Andrea si no había notado el accionar de Biasotti.

“No, porque estuve dos meses con él y no llegué a conocerlo. Lo que es también doloroso es que una mujer joven como Anna con 19 años sale a confesar su dolor y a hacer una denuncia en la Justicia, y cómo la reacción de algunas personas es denigrarla y tratarla de mentirosa”, concluyó la invitada de la diva de los teléfonos.