Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Espectáculos

Chris Hemsworth adelanta detalles de lo que será la cuarta entrega de   “Thor Love And Thunder”

El personaje de Hemsworth es el primero de los icónicos héroes en conseguir una cuarta entrega de su propia franquicia. 

Una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, es sin duda la cuarta entrega del Dios del Trueno. Aunque la producción de esta cinta aún no ha iniciado del todo, su estrella principal, el famoso actor Chris Hemsworth, brindó algunos detalles en la Comic Con de Tokyo sobre lo que será el destino de esta esperada historia.

Mucho amor y mucho trueno. Puedes esperar eso“, dijo Hemsworth bromeando, luego agregó: “Aún no he visto el guion. Sé que están trabajando muy duro en ello y muy emocionados de traerle algo nuevo y muy fresco de nuevo”. También advirtió que será todo un desafío rediseñar la historia con las piezas que quedaron a la vista luego de los eventos de “Avengers: Endgame”, según informó El Intransingente.

Retomar a Thor luego Endgame, significa que tenemos mucho espacio para mudarnos allí y cambiar drásticamente, lo que es muy, muy emocionante. Pero empezamos a rodar la película a mediados del año que viene“.  En una entrevista anterior, el actor había declarado: “Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto“, dijo. “Y no sé cuál es el plan. Siento como si nos hubiéramos abierto a un personaje tan diferente. Me siento animado por la posibilidad de adónde podría ir“.

El personaje de Hemsworth es el primero de los icónicos héroes en conseguir una cuarta entrega de su propia franquicia. Evaluando el éxito de su antecesora, Taika Waititi regresa en la silla del director. Como lo advertimos en otra nota, el cineasta adelantó sobre la película: “Va a ser más grande, más fuerte y más pomposo”, reveló el neozelandés. “Sólo me interesa intentar redoblar lo que hicimos con ‘Ragnarok’”.

Quizás este último título se trate de uno de los más esperados, no solo por estar bajo el manto de Waititi, quien revitalizó la franquicia, sino por tratarse también del regreso de Jane Foster (Natalie Portman)como la digna portadora del Mjolnir. Además, de acuerdo a lo anunciado en la SDCC 2019, la cinta también mostrará al primer personaje LGBT en pantalla, Valkyrie, interpretado por Tessa Thompson.