Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Fuiste el amor de mi vida”: El mensaje de Süller a Fort

Süller le dedicó un emocionante mensaje a Fort.

Hoy se cumplen 6 años de la muerte del mediático Ricardo Fort. El chocolatero falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad. El famoso Guido Süller lo recordó con un mensaje emocionante en su cuenta de Twitter. Él y Fort habían sido amigos en la adolescencia, e incluso fueron novios en 1988. Guido dijo que Fort había sido el amor de su vida.

Según El Intransigente, Guido compartió una vieja postal en blanco y negro donde posa junto a Ricardo. Acompañando la imagen escribió: “6 años que te fuiste querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado. Es como estar un poco muerto, sabés. Fuiste el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío. Hasta el último día y después, tal vez nos encontremos. Te Amo”.

Además, el mediático tenía fijado un tuit que realizó el año pasado también recordando al excéntrico chocolatero. “Cuando nos sacamos está foto, soñábamos con ser personas inolvidables. Todavía me parece que es una de tus tretas para que todos hablemos de vos. Pasa que estás tan vivo dentro mío que no puedo creer que ya no estés más. 5 años sin vos. 30 años de nuestro primer beso…Te Amo”, señaló.

El arquitecto transita un año muy difícil, tras haber perdido a su mamá y a su excolega Pablo Turrión (“El Larva”). Con respecto a su madre, a principios de este mes, lanzó duras acusaciones contras sus dos hermanas. “Le alquilé un departamento a estrenar en Villa Urquiza, se lo amueblé todo, y Norma vivía a unas cuadras de ahí, entonces empezó a encargarse un poco más”, explicó.

“Y la que le daba las pastillas, la que armaba el pastillero con las drogas para darle a mi mamá era Norma y a veces Silvia, que oh casualidad, de odiarla toda la vida pasó a ir a visitarla tres veces por semana con un budín para tomar el té”, indicó abriendo la polémica. “Mi mamá entro sobre dosificada, por la sangre envenenada por ese medicamento. Ese es el otro motivo por el cual no quiero ver a ninguna de las dos. Saquen sus propias conclusiones. Puede ser sin querer, puede ser por negligencia”, cerró.