Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La romántica actuación de Shawn Mendes y Camila Cabello

Cantaron “Señorita” en los AMAs 2019

El domingo se realizó la ceremonia de los American Music Awards 2019. Camila Cabello y Shawn Mendes se presentaron en el Microsoft Arena de Los Ángeles. Cantaron su tema “Señorita” juntos. Sorprendieron al público y lo dejaron con ganas de ver más. Aunque el espectáculo fue muy romántico, ninguno de los dos habló del estado de su relación.

Como informó El Intransigente, este show fue uno de los momentos más esperados de la noche. El famoso dúo de cantantes subió al escenario a interpretar su mayor éxito, “Señorita”, que ya superó las 700 millones de reproducciones a casi cinco meses de su publicación el 21 de junio pasado.

De hecho, es tal el éxito de este tema, que se quedó con el premio a la mejor colaboración del 2019. El cantante canadiense y la nacida en La Habana consiguieron destronar a “Shallow”, el éxito cantado por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película “Nace una estrella”, estrenada en el arranque de este año.

La presentación de estos dos jóvenes cantantes culminó en medio de gritos y aplausos, producto de una romántica escena que todos esperaban terminara con un beso. Taylor Swift, quien fue la protagonista de la noche, también fue una de las que esperaba ver el beso entre los dos íconos del pop. La cámara la tomó sorprendida por el final de la presentación de ambos artistas.

Sin embargo, el beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello no ocurrió y sus seguidores se quedaron con las ganas de ver el momento. Durante los últimos tiempos se los ha visto juntos, pero no han negado, ni confirmado su relación. Cuando los fans le preguntaron a Shawn qué ocurría entre ellos, él dijo que no podía decir lo que sentía.