Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Se fueron a uno de los baños..” : lo que pasó en el casamiento de Pampita

La propia pareja habría desaparecido del salón.

El gran evento del año ya pasó, pero sigue dando qué hablar. Sin dudas fue el casamiento más esperado por la farándula argentina, y por los informantes del espectáculo. Después de muchos preparativos, finalmente la famosa modelo Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, contrajo matrimonio con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, en una espléndida celebración, con sus familiares y amigos íntimos.

Tal como informó El Intransigente, el lugar elegido para la boda fue el Palacio Sans Souci, donde la modelo llegó con un imponente vestido blanco diseñado por Gabriel Lage, que dejó a todos con la boca abierta. Como era de esperarse, fue y sigue siendo el tema de los principales portales y canales del mundo del espectáculo, donde se analiza todas las perlitas que dejó la boda que parecía sacada de un cuento.

Sin embargo, la declaración que más sorprendió, fue la que provino de la periodista de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavicoli, quien sostuvo que Pampita y su marido habrían intimado durante la celebración en uno de los baños del salón. “Yo tengo un dato, capaz que ustedes dos que estaban ahí, pueden decirme si se acuerdan”, le preguntó a Aníbal Pachano y Julieta Kemble.

“Fue en el rango entre la una y las tres de la mañana. Es lo que a mí me cuentan, espero que Carolina y Roberto no se ofendan, me parece re lindo lo que voy a decir, es fuerte, pero está bueno y me parece re loco. Entre la una y las tres de la mañana, cuando todos bailaban y la fiesta explotaba, ellos desaparecieron porque supuestamente tenía que ir a chequear algo del vestido y se fueron a uno de los baños del Palacio Sans Souci a hacer el amor”, contó la panelista.

“Esto me lo dice alguien del lugar. Desaparecieron veinte minutos, eso es lo que a mí me contaron”, remarcó Iavicoli, aunque fue la propia Kemble, quien estuvo presente en el lugar, quien dio su versión. “Me parece bárbaro si pasó, pero yo bailé en ese horario con ella constantemente, nunca se fueron de la pista. Es más, ella estuvo bailando contra los vidrios. No hay nada que le guste más que bailar”, señaló.