Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Taylor Swift emocionó en los AMAs 2019

Dio un discurso que conmovió a todos.

Taylor Swift dio un discurso que emocionó a todos en los American Music Awards 2019. La cantante fue protagonista de la noche y recibió 5 premios, lo que la llevó a acumular 29 galardones en total. Así, superó el récord que tenía Michael Jackson, conviertiéndose en la artista con más AMAs ganados en la historia.

Según El Intransigente, luego de ser reconocida como artista de la década, Taylor brindó un emotivo discurso ante todos los presentes en el Microsoft Arena de Los Ángeles. “Este año ha sido muy bueno y muy complicado. En nombre de mi familia y mío, muchísimas gracias por estar ahí y preocuparse”, dijo Swift ante los aplausos generalizados.

La cantante también agradeció a los realizadores de su nuevo álbum, ‘Lover’, que también fue premiado. “Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, sentenció.

Por último, confesó que seguirá componiendo sus propias canciones. “Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”, dijo antes de lo que fue la presentación con un repaso de sus mayores éxitos.

De esta manera, Taylor Swift se llevó toda la atención en el Microsoft Arena de Los Ángeles, aunque no fue la única. Billie Elish sorprendió a todos cuando canto ‘All the good girls go to hell’, rodeada de fuego, luego de llevarse el premio a mejor nuevo artista y artista favorita alternativa.