Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Taylor Swift envió un fuerte mensaje en los AMAs

El fuerte mensaje de Swift a Braun y Borchetta.

Taylor Swift se encuentra en una disputa por los derechos de sus canciones. Su ex mánager, Scooter Braun, y el fundador de su ex discográfica, Scott Borchetta, intentan prohibirle volver a tocar sus primeros temas en vivo. Pero Taylor se las arregló para cantarlos durante la celebración de los AMAs. Esto lo hizo acompañada de un fuerte mensaje para los dueños de “Big Machine Records”.

Braun y Borchetta querían impedirle hacer un popurrí de sus primeras canciones durante la gala. Antes de recibir el premio a “Artista de la Década”, Tay usó una camisa con los nombres de sus seis primeros discos, “Taylor Swift”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red”, “1989” y “Reputation”. Estos son los que están en peligro para la artista.

Los dirigentes de “Big Machine Records” tienen los derechos de las copias maestras de estos álbumes. El último disco de la cantante, “Lover” fue producido por otra compañía, “Republic Records”. Este es el primer disco que posee enteramente. En esa oportunidad, ella fue la productora ejecutiva.

Después de ganar el galardón a “Mejor Álbum Pop/Rock”, Swift se presentó a cantar en el escenario. No lo hizo sola, apareció junto a un grupo de niños que llevaban la misma camisa con los nombres de sus álbumes. Cantó “The Man”, enviando un fuerte mensaje a sus enemigos. Al terminar la canción se giró y dejó leer el nombre del disco “Fearless” (Sin miedo) en su espalda.

Al final todo le salió bien a Taylor. Hizo su presentación y recibió cinco premios, con lo que acumuló 28 AMAs, superando el récord que tenía Michael Jackson. Durante su discurso le agradeció especialmente a sus seguidores. “Todo lo que me importa son los recuerdos que voy a tener con ustedes, con mis fans, durante los años”, dijo. “Gracias por ser la razón por la que estoy en este escenario”.