Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Evanescence
Fuente: Instagram oficial Evanescence

Espectáculos

“The chain”: el nuevo cover de Evanescence para un importante videojuego

Amy Lee presentó a través de las redes un adelanto oficial de lo que sería el cover.

Evanescence, la banda de metal gótico estadounidense liderado por la cantante Amy Lee, anunció este fin de semana, a través de las redes sociales, el cover completo del conocido sencillo de los años 70  “The Chain”, interpretado por Fleetwood Mac. La banda le inyectó una buena dosis de su estilo al sencillo que será utilizado como parte del soundtrack del videojuego Gears of War 5“.

Con tambores espeluznantes, bajos, guitarras batiendo y las emotivas y urgentes voces de Lee, la recordada melodía de “The Chain” se convierte en un clásico tema de Evanescence, banda que alcanzó la cima a mediados de la década del 2000, cuando “Fallen”, su primer disco, vendió millones de copias alrededor del mundo tras su lanzamiento en 2003, informó El Intransingente.

“Esta portada fue tan divertida de hacer”, dijo Lee en Twitter el pasado viernes al presentar un adelanto oficial de lo que sería el cover. “Nos encanta Fleetwood Mac y queríamos pintar de oscuro y épico nuestra visión de ‘The Chain’. Estamos más que emocionados por compartir esto con ustedes y estoy deseando tocarla en vivo”.

“Gears” es una saga de videojuegos perteneciente al género de survival/horror y acción/aventura en tercera persona. Los cinco juegos conocidos hasta ahora tienen lugar en el ficticio planeta Sera y se centran en la guerra que los humanos mantienen con unas poderosas criaturas conocidas como Locust. La franquicia vendió millones de copias desde el lanzamiento de su primer juego en 2006.

Por su parte, Evanescence tiene cinco discos de estudio en su discografía, siendo “Synthesis” el último que se presentó en 2017 y llevó a la banda de Amy Lee a una larga gira por Norteamérica y Europa. Para el 2020, el grupo volverá a realizar un tour por el viejo continente que se abrirá con un concierto en el estadio Palais 12 de Bruselas, el 4 de abril de 2020.