Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Benjamin Vicuña y la China Suárez: separación confirmada

La crisis ya fue admitida por la pareja.

Después de varios días de silencio y especulaciones, la China habló. La gran noticia fue confirmada por la modelo. Dialogó este martes con el conductor y polémico Ángel de Brito, y no dio lugar a sospechas, ni malos entendidos. A pesar de haberse mostrado como una pareja muy consolidada, el romance llegó a su fin, y así lo comentaron los protagonistas.

Tal como informó El Intransigente, fue justamente a través de un móvil en Los Ángeles de la Mañana el ciclo de Canal Trece, donde la rubia se encargó de hablar de la ruptura que la tiene como protagonista. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor”, aseguró al ser consultada por el conductor sobre las fuertes versiones.

Sin rodeos, la actriz sostuvo que no se trata de algo definitivo. “Tenemos una familia que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman. La tenemos a Magnolia también, así que sí, por el momento estamos separados, pero hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana. Todavía tenemos que ver un montón de cosas”.

“Fueron muchos años y obviamente el porqué queda en la intimidad, pero hay mucho amor, y todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar”, lanzó. La China y Benjamín se conocieron durante la grabación de El Hilo Rojo, la película donde se enamoraron y la que generó muchísima repercusión cuando, según lo afirma ella misma, Pampita los encontró en un motorhome.

Después de que Eugenia se encargara de negar estos dichos en el piso de Intrusos, en el recordado relato de la palta y la manta de Nepal, finalmente, decidieron salir de la clandestinidad y mostrar su amor delante de todos. Meses más tarde, llegó la pequeña Magnolia, fruto del intenso amor que vivieron. Hoy, la pareja se encuentra separada y es una verdadera incógnita lo que pasará con ellos.