Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Justin Bieber se une a la fibre rosa

El cantante estrenó un cambio de look.

Como ya lo hicieron antes J Balvin y Maluma, Justin Bieber se tiñó el pelo rosa. Él también quiso sumarse a esta tendencia que ya es furor en todo el mundo. Al cantante lo vieron en Beverly Hills luciendo su nuevo estilo, mientras jugaba básquet. Dejó atrás el pelo descuidado y el bigote que llevaba antes de su casamiento con Hailey. Así se ve el nuevo look del ídolo pop.

Según informó El Intransigente, el fin de semana, el cantante canadiense estuvo jugando básquet en Beverly Hills estrenando su nuevo color. Las imágenes que circulan en las redes sociales lo muestran usando una remera oversize blanca, una gorra y un pantalón a juego con el pelo que lucía bastante despeinado. Al ver a los paparazzi, Justin saludó con la seña de paz y mantuvo una actitud positiva.

Justin Bieber puede ser catalogado fácilmente como un amo de las redes sociales. Tiene una gran influencia en las plataformas como Twitter o Instagram, y en todas da de que hablar con sus polémicos posteos. En esa última posee más de 120 millones de seguidores, con quienes compartió recientemente una foto del costosísimo regalo que le hizo el reggaetonero J Balvin.

Se trata de un impresionante anillo de diamantes con una gruesa banda plateada, que ahora el cantante canadiense luce junto a su alianza de casado. Según dio a conocer Justin en sus historias de Instagram, el regalo provino del colombiano, a quien quiso agradecer con una foto y un mensaje con emojis, sin dar demasiados detalles sobre el motivo o las motivaciones que tuvo el reggaetonero para regalárselo.

No obstante, los detalles sobre el regalo son inciertos, no se sabe si se trata de una forma de agradecer una colaboración o alguna propuesta musical que pueda juntarlos nuevamente. Recordemos que Justin y J Balvin colaboraron en el pasado en el remix del popular sencillo “Sorry” que vio luz en 2015. Por el éxito que tuvieron en aquel entonces, es muy probable que J Balvin quiera recordar viejos tiempos.