Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali no será el reemplazo de Pampita en el “Bailando”

¿Quién será el reemplazo de Pampita?

Carolina “Pampita” Ardohain se va de luna de miel con Roberto García Moritán. ¿Quién ocupará su lugar como jurado? La conductora estará ausente durante cuatro días. Lali Espósito iba a reemplazarla, pero recientemente dijo que no iba a poder hacerlo por compromisos laborales. Ángel de Brito reveló quién será el reemplazo de Pampita en el “Bailando”.

Según El Intransigente, se había confirmado que Lali Espósito sería la artista que ocuparía la silla de la flamante esposa de García Moritán. Sin embargo, la noticia duró menos de lo previsto. En las últimas horas, se conoció que la intérprete de “Brava” se bajó del compromiso por un imprevisto laboral. Fue el mismo Ángel de Brito el que lo adelantó.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” anunció que Lali no podrá participar del programa. Su rol en el estrado y el show en vivo que se esperaba quedarán para otra ocasión. ¿El motivo? Ángel contó que la artista trabaja en una nueva serie de Netflix llamada ‘Sky Rojo’ y la llamaron en las últimas horas para continuar el rodaje en España.

“Se adelantó su viaje a España para este miércoles, por la filmación de la nueva serie”, escribió el compañero de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino en Twitter. Tras la bomba, los cibernautas quisieron saber quién sería la nueva reemplazante y fue De Brito el que completó la información al mencionar que las devoluciones en la ronda de Folklore estarán a cargo de Griselda Siciliani.

Recordemos que la ex pareja de Adrián Suar volverá al “Bailando por un Sueño” luego de su polémica renuncia. La actriz dio por finalizado su paso por el certamen al insinuar que no se sentía cómoda en el modo reality. Uno de los motivos que la llevó a tomar semejante decisión fue el terrible cruce en vivo y en directo entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández.