Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Michael Keaton espera “Beetlejuice 2”

El actor habló sobre una secuela.

Michael Keaton espera actuar en “Beetlejuice 2”. Este papel fue muy querido para el actor, que dijo que espera que Tim Burton lo llame para una secuela. Danny Elfman, colaborador del director, habló de la película ícono del terror en los 80′. No descartó las posibilidades de una segunda entrega, para felicidad de los fans.

Como informó El Intransigente, desde hace casi 30 años, los espectadores han especulado con que la película tendría una secuela Jamás llegó, pero es una cuestión que Keaton anhela. En una entrevista reciente con JOE, Danny Elfman, compositor y colaborador frecuente de la obra cinematográfica de Burton, fue interrogado acerca de la cuestión “Beetlejuice”.

Aunque Elfman admitió que no sabe mucho sobre el estado de la secuela, reveló lo entusiasmado que está Keaton al respecto. “¿Sabes?, curiosamente, Burton no me lo ha mencionado”, reveló Elfman. “La última vez…hace un año, vi a Michael Keaton, y me dijo: ‘Así que, ¿vamos a hacer Beetlejuice 2?’, y le dije: ‘Bueno, tú sabrías más que yo’. Y no he oído nada al respecto desde entonces”.

“Los proyectos estarán en desarrollo durante mucho tiempo”, Elfman continuó. “Así que creo que es algo que ha estado en desarrollo durante algunos años, pero no sé dónde está en ese proceso. Siempre soy el último en enterarme, créeme. A menudo, oigo hablar de cualquier película que Tim esté haciendo, es un poco gracioso, porque me llamará y me dirá: ‘Danny, estoy haciendo tal o cual película, ¿te gustaría subir a bordo? Así que no soy el primero en enterarme de las cosas, déjame decirlo así”.

“Es posible que el barco haya zarpado”, dijo Keaton anteriormente sobre la posibilidad de que vuelva a tomar el papel titular. “La única manera de hacerlo es hacerlo bien. Mucho de esto fue improvisado y mucho fue bellamente hecho a mano por el artista que es Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, déjalo en paz… Hay ciertas películas que son como los cementerios indios. Nunca los pasas por encima y algo malo pasa si los cruzas. No se tocan ciertas cosas. Son sagrados”.