Espectáculos

Taylor Swift se apoderó del escenario de los AMAS 2019 para defenderse de sus exmanagers 

La rubia de 29 años aprovechó la gran noche para lanzar indirectas a sus exmanagers Scooter Braun y Scott Brochetta.

Fuente: Instagram Taylor Swift

El pasado domingo se celebró en Los Ángeles los esperados premios AMAS 2019 y unas de las estrellas que más brilló en todo su esplendor fue la cantante Taylor Swift. La rubia de 29 años que ya venía desde hace meses lidiando con las limitaciones de sus managers, Scooter Braun y Scott Brochetta, quienes le prohibían cantar sus propias canciones en público, no desaprovechó ni un segundo y dio un claro mensaje a sus exmanagers. 

Como informó El Intransingente, aunque ninguno de los nombres de sus “enemigos” fueron mencionados directamente por Taylor, la intérprete de “Shake It Off” abrió el show cantando: “Estoy harta de que me ataquen / Porque si fuera un hombre, sería el mejor / Dirían que sé lo que me hago, que trabajo duro / No sacudirían la cabeza y se cuestionarían cuánto de mi éxito es merecido”.

Pero eso no fue todo, y Taylor Swift continuó subiendo al escenario acompañada de bailarinas que lucían chaquetas con los títulos de sus canciones más icónicas, y que forman parte de sus seis primeros álbumes. Además, en un momento, el escenario se vistió con los colores del logo de su antiguo sello musical. La cereza del postre la dio al momento de dar su discurso por el premio a Artista de la Década.

“Este disco (‘Lover’) ha sido para mí un nuevo comienzo y también adoro a mi compañía discográfica Universal Republic. Monte Lipman, Lucian Grainge: gracias por ser tan generosos conmigo y por permitirme crear la música que deseo. Como compositora, resulta muy emocionante poder seguir haciéndolo”, sostuvo la joven cantante de 29 años que resultó la amplia ganadora de la noche.

Para mayor sorpresa, Taylor Swift rompió un récord que hasta esa noche tenía el Rey del Pop, Michael Jackson. La cantante acumulaba 23 AMAs a lo largo de su exitosa carrera, antes de lo que fue esta velada mágica para ella. Con los cinco premios que ganó en el Microsoft Arena de Los Ángeles, la cantante de ‘Shake it off’ superó al icono del pop fallecido en 2009, quien obtuvo 24 de estas distinciones a lo largo de su carrera.

Exit mobile version