Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Taylor Swift
Fuente: Instagram Taylor Swift

Espectáculos

Taylor Swift brilló y rompió records en los AMAS 2019  

La cantante de 29 años fue la estrella de la gala con cinco galardones.

El pasado domingo 24 de noviembre se llevaron a cabo los  American Music Awards en el  Teatro Nokia L.A. Live,  en Los Ángeles, California, Sin duda la estrella de la noche fue la cantante  de 29 años Taylor Swift quien se convirtió en esta gran noche  en  la persona más premiada de los American Music Awards  haciendo historia en la industria musical.

La cantante pop conquistó cinco premios en esta gala y batió el récord de Michael Jackson quien había ganado 24 premios AMAs. Sin embargo, lo más destacado para la nacida en Pensilvania fue cuando la reconocieron como “Cantante de la década“, un hito difícil de igualar para el resto de los presentes en ese auditorio, informó El Intransingente.

Taylor Swift pronunció un conmovedor discurso luego de recibir ese premio honorario. “Cuando me enamoré de la música fue cuando me di cuenta qué tan maravilloso era que un artista pudiera trascender en la vida de las personas”, comenzó diciendo la creadora de grandes éxitos como ‘Shake it off’.

“Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear algo que dure”, añadió. “Lo que sea en la vida, y el hecho que este premio celebre una década de trabajo duro y de arte, diversión y recuerdos lo que más me importa son los recuerdos que he creado con ustedes y con los fans a lo largo de los años”, sentenció Taylor.

Cabe destacar que la multipremiada cantante es una de las personas más influyentes de la música en los últimos años. Taylor Swift, de tan solo 29 años, logró ser una de las artistas más respetadas de la industria y hoy es la fuente de inspiración de numerosos cantantes alrededor del planeta.