Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Susan Sarandon
Fuente: Instagram oficial Susan Sarandon

Espectáculos

Susan Sarandon y un penoso accidente

La actriz de 73 años mostró en las redes cómo ha sido su recuperación luego del aparatoso accidente.

Luego de alarmar a todos los seguidores en sus redes sociales con una imagen donde muestra su rostro fuertemente golpeado tras sufrir un accidente, la actriz Susan Sarandon decidió compartir una segunda imagen de su recuperación para informar a sus seguidores su estado de salud. Según declaraciones de la misma actriz, el penoso accidente ocurrió en su casa y hasta la fecha sigue en proceso de recuperación con algunos hematomas intactos por la caída.

Como dijo El Intransingente, la protagonista de “Thelma & Louise” compartió una selfie en donde se puede ver un enorme hematoma en su ojo izquierdo. Según contó la estrella de Hollywood, el accidente ocurrido la semana pasada le provocó una conmoción cerebral, un gran chichón en la frente, un duro golpe en una de sus rodillas y la fractura de su nariz.

“Tengo suerte. Tengo Medicare para cubrir mi visita a la sala de emergencias. Todos merecen lo mismo, no acceso, no camino a, no opción,” Sarandon subtituló la publicación en Instagram, antes de volver a expresar su apoyo al senador Bernie Sanders en la elección presidencial de 2020, a quien desde ya comenzó a acompañar fervorosamente.

La semana pasada publicó por primera vez sobre los daños en su rostro, compartiendo imágenes de la protuberancia en su frente y el ojo morado, que entonces era mucho más pequeño. La recaída de Sarandon la hizo perderse un evento con Sanders, pero aún así se aseguró de ser clara acerca de por qué lo estaba apoyando en su próxima candidatura.

Sarandon es una de las celebridades más directas cuando se trata de política. El pasado mes de junio, fue arrestada durante una protesta en el Capitolio por las políticas de inmigración del presidente Donald Trump y las separaciones familiares en la frontera sur. Además, la intérprete expresó su posición a favor del aborto cuando el debate sobre la despenalización del aborto llegó al Senado argentino en agosto del año pasado.