Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frozen 2
Frozen 2

Espectáculos

Kristen Bell expresó su emoción en las redes con el éxito de “Frozen 2”

La actriz que presta su voz a Elsa en la película animada de Disney celebró la noticia a través de las redes.

A pocos días de haberse estrenado a nivel mundial “Frozen 2”, la cinta ha batido record en taquilla y ya suma más de 350 millones de dólares en taquillas mundialmente. Para celebrar el éxito que ha tenido la cinta, Kristen Bell, actriz que presta su voz para el personaje de Elsa, manifestó su emoción a través de las redes sociales.

Como dijo El Intransingente, la secuela dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck se consagró en el número uno de los rankings de todos los países en donde se presentó este último fin de semana, con los mercados asiáticos abrazando la producción de Disney de una manera muy especial, ya que superó todas las expectativas de ventas de tickets en China, Corea y Japón.

Kristen Bell le prestó su voz nuevamente a Elsa para esta ocasión. A través de sus redes sociales, la protagonista de la aclamada serie “The Good Place” publicó la portada de Variety que anunciaba los impresionantes números del primer fin de semana en cartelera de la esperada película animada de Disney, que se espera que rápidamente supere el billón de dólares.

“No puedo agradecerles a todos por ayudarnos a hacer historia. Estamos tan orgullosos de esta película y tan honrados que todos vinieron a la semana de estreno. Para aquellos de ustedes que no lo han hecho, espero que tengan una oportunidad esta semana. Es muy especial”, dijo la actriz, mientras los argentinos lamentamos el excesivo tiempo de espera hasta el estreno del film.

Con el mercado latinoamericano aún en la lista de espera, propios y extraños se sorprendieron con los números de este último fin de semana, que revela las enormes expectativas que el público tenía para esta secuela. Así, Disney espera sobrepasar los más de 1274 millones de dólares que obtuvo con “Frozen: una aventura congelada” en 2013.