Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La actriz que deslumbró a Mbappé

El futbolista, enamorado de una actriz de Netflix.

Kilyan Mbappé, es un joven que con solo 20 años es campeón mundial. El jugador del París Saint Germain es una de las figuras más importantes del fútbol. Se rumorea que lo deslumbró Ester Expósito, la actriz de “Élite”. La madrileña tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram y hace poco recibió un like del futbolista, que dio mucho que hablar.

Como dijo El Intransigente, cuando se habla de sensualidad, es difícil no mencionar a la intérprete de la serie “Élitede Netflix. Su belleza ha cautivado a todo el mundo, incluyendo a futbolistas. Hace algunas horas, se filtró el hecho de que Mbappé le soltó algunos likes “de regalo” a Expósito. Inmediatamente, se les empezó a vincular a ambos como un “romance secreto”.

Cabe destacar que desde hace un tiempo, cuando salió la primera temporada de “Élite”, el delantero del PSG ya había hecho público su fanatismo por la misma. Incluso, había publicado una historia en su Instagram con una emoji de una carita con corazones, en una escena que involucraba a la actriz en cuestión, como demostrando su amor por ella.

Las series originales de Netflix suelen tener mucha fama y ya están tildadas como adictivas y de gran calidad. Sin embargo, son pocas las que realmente dan ese salto de grandeza de un momento a otro, como es el caso de “Élite“. Esta serie cautivó a muchos por su historia y contó con participaciones especiales de grandísimos actores que le dieron el toque justo.

Una de las que se hizo más populares dentro de todo el elenco fue Ester Expósito. La chica comenzó a dispararse en gran medida tras la primera temporada de la serie. La historia, que fue producida por la plataforma de streaming, ha penetrado los corazones en todos los adolescentes del mundo, quienes se han sentido identificados con los distintos personajes que aparecen.