Connect with us

Hi, what are you looking for?

Scarleth Johansson
Scarleth Johansson

Espectáculos

Scarlett Johansson confiesa cuáles son sus expectativas en “Black Widow”

La actriz habló de la importancia que tiene este film y la recepción que pretende lograr en el público.

Scarlett Johansson se ha convertido, con el tiempo, en una de las favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, la actriz no ha dejado de ser un personaje recurrente en las producciones de Marvel desde que hizo su primera aparición en Iron Man en el año 2010. Ahora, la rubia vuelve más fuerte que nunca y con muchas expectativas para interpretar a “La Viuda Negra” en “Black Widow”.

Como informó El Intransingente, la reconocida actriz, que estuvo a punto de no ser parte de la película, destacó la importancia que tiene este film y la recepción que pretende lograr en el público. “La película habla de muchas cosas difíciles”, comenzó diciendo Scarlett Johansson que el pasado 22 de noviembre celebró su cumpleaños número 35.

“Se trata de un montón de trauma y de dolor y espero que Black Widow sea de gran ayuda para la gente”, señaló Scarlett en diálogo con la revista Vanity Fair. “Creo que Natasha es una persona que da mucho poder, y es una persona que inspira de muchas maneras. Ha superado muchas cosas, y es valiente”, confesó la actriz.

Johansson explicó que busca llevar a esta película con una profundidad mayor a la de sus antecesoras. “Espero que sea explosiva y dinámica y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género, pero espero que también podamos hablar sobre, ya sabes, la baja autoestima y la inseguridad y la vergüenza y la decepción y el arrepentimiento y todas esas cosas también”, sentenció. 

La actriz que le da vida a Natasha Romanoff será uno de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel en la fase 4. De hecho, luego de ‘Spiderman: Far from home’, será la segunda película estrenada tras ‘Avengers: Endgame’, la película más taquillera de la historia de Marvel.