Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra tendrán una serie

La pareja se prepara para una serie en Disney Plus.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más queridas y exitosas del momento, especialmente en nuestro país. Están juntos desde abril de este año y desde ese momento han llevado muchos proyectos musicales juntos. Luego de las canciones que inventaron como dúo, se suman a una nueva propuesta audiovisual. La argentina y el colombiano harán una serie juntos.

Como dijo El Intransigente, la pareja emprenderá un nuevo proyecto. Tini y Yatra serán protagonistas de una serie que se emitirá en Disney Plus, plataforma de streaming que busca desbancar a Netflix como la líder del mercado. En la ficción también serán novios. Se trata de una cantante que se enamora de otro cantante, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Tini, dio detalles sobre cómo será el rodaje de la serie en la que ambos serán los protagonistas. “Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, señaló la cantante en una entrevista con medios colombianos.

De esta manera, Tini volverá a Disney, donde todo empezó. La cantante de 22 años consiguió su fama mundial gracias a “Violetta”, la serie en la que fue la protagonista durante tres años. Por otro lado, Sebastián Yatra tendrá su primera experiencia en la ficción, a pesar de que la serie promete ser una suerte de reality.

Los fanáticos de la pareja tendrán que esperar para ver la serie en Disney Plus. Recién en septiembre de 2020 se estrenaría para toda Latinoamérica y el rodaje de la misma se llevará a cabo entre febrero y marzo del año que viene. Lo que también esperan los fanáticos del dúo, son las nuevas canciones que surgirán de esta serie.