Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston

Espectáculos

Tom Hiddleston demostró por qué no fue seleccionado para el papel de Thor 

Hiddleston explicó por qué eligieron al musculoso australiano y no a él para encarnar a Thor.

Tom Hiddleston ha demostrado ser uno de los personajes favoritos de los antihéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Prueba de ello ha sido su interpretación de Loki, el Dios del Engaño. Sin embargo, lo que muy pocos sabían era que el actor en un principio tenía deseos de interpretar a Thor. Papel que finalmente fue destinado al actor Chris Hemsworth.

Como dijo El Intransingente, gracias a la aparición de la estrella en The Tonight Show a cargo de Jimmy Fallon, finalmente podemos vislumbrar por qué los directores de casting eligieron al musculoso australiano y no a Hiddleston. Mientras el actor promocionaba la próxima serie de televisión de Loki en Disney+, Fallon le preguntó al actor sobre su audición inicial para el personaje de Thor.

Lo hice. Sí, lo hice. Básicamente, en ese momento, buscaban actores menos establecidos, de modo que el público no tuviera una asociación previa“, explicó Hiddleston. “Sólo querían que la gente viera a estos nuevos personajes, a estos nuevos actores. Si medías más de 1,80 m y tienes el pelo rubio, puedes venir a dar una vuelta”, recordó el actor. “En realidad nunca hice una audición para Loki, sólo para Thor, lo cual es una locura“.

Pero Fallon rompió el hielo mostrando las imágenes inéditas y el interprete se vio invadido por la vergüenza ante la sorpresa. Como se puede apreciar a partir del segundo minuto en el video, Hiddleston lo da todo intentando blandir el poderoso Mjolnir. Mientras que el publicó presente lo celebró, el actor replicó: “Realmente son muy amables“, pero luego agregó, “creo que todos estamos de acuerdo en que eligieron al actor adecuado“.

Hemsworth terminó interpretando al Dios del Trueno en 3 entregas en solitario, además de las cintas grupales de la franquicia. Como hablamos en esta otra nota anterior, una cuarta entrega se encuentra en desarrollo. Sin embargo, a Loki no le fue nada mal. Además de comenzar a formar parte del plantel estable y volverse una figura más heroica el personaje de Hiddleston ha conseguido tener su propia miniserie de TV. Para informarte sobre ese show te recomendamos este otro artículo.