Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adele
Adele

Espectáculos

El contundente mensaje que Adele hizo a sus seguidores en Twitter

La cantante británica apareció luego de un año en la red social con un importante mensaje para sus millones de seguidores.

Luego de estar ausente por un año en la red social Twitter, la cantante y compositora Adele reapareció nuevamente en la red del pajarito azul para dar un importante mensaje a sus seguidores. La artista británica invitó a todos sus seguidores a sumarse al voto en las elecciones que se estarán llevando a cabo en próximo año en el Reino Unido. Esto permitiría a los ciudadanos británicos poder ser parte de los sufragios y referéndums en dicho país. 

Como dijo El Intransingente, el último tuit de la reconocida cantante fue el 31 de diciembre de 2018 en homenaje de las víctimas del incendio de la torre Greenfeld, que se llevó la vida de 71 londinenses el 14 de junio de 2017. Adele decidió reaparecer en las redes sociales para dar su mensaje político, hecho que desilusionó a sus fans que esperaban otro tipo de anuncios al ver activo nuevamente el Twitter de la cantautora.

La artista fue vista a principios de junio entrando y saliendo de un reconocido estudio de grabación en Nueva York, por lo que se presume que estaría trabajando en un nuevo álbum que llegaría próximamente. Sus fanáticos se ilusionan que parte de la experiencia que vivió en su reciente rompimiento amoroso sirva de inspiración para sus nuevas canciones.

Adele se divorció de Simon Konecki a finales del año pasado tras una relación que duró más de siete años y les dio un hijo en común. Al no haber un acuerdo pre nupcial entre ambos, el ex de la artista podría obtener la mitad de la fortuna de la cantante, valuada en más de 150 millones de dólares. La pareja se había casado en una ceremonia secreta tras cinco años de novios.

La artista británica de 31 años ganó 15 premios Grammy a lo largo de su carrera. En 2008 lanzó su primer disco titulado “19”, el mismo fue aclamado a nivel mundial y fue catalogado como doble platino. En 2011 presentó “21”, álbum con el que alcanzó su fama mundial con el éxito “Rolling in the Deep”. Su último disco fue lanzado en 2015 y se tituló “25”. Los números en el título de sus trabajos discográficos hacen referencia a la edad que tenía la artista cuando comenzó a escribir las canciones.