Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fede Bal le cumplió un deseo a su papá

El estado de Santiago Bal es delicado.

Fede Bal le cumplió un deseo a su papá, Santiago Bal. El humorista está enfermo desde principios del año, y ahora se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación Integral ACLA. Su hijo y su ex esposa, Carmen Barbieri, pasan mucho tiempo con él. Federico subió un video que emocionó a sus seguidores, por un regalo que le hizo a su padre.

Como dijo El IntransigenteFede compartió un video que logró enternecer al país entero. El actor hizo lo imposible para cumplir un deseo de su papá. “Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar una conocida gaseosa de naranja porque se había olvidado de su gusto y él no puede porque tiene gas, no está autorizado a la gaseosa”, narró el actor.

“Hablé con los médicos y enfermeras del tema para ver si se la podíamos dar. Aunque sea en un vaso chiquito para que se moje los labios”, continuó emocionado. Luego, el participante del Súper Bailando 2019 hizo una conmovedora reflexión. “Todo esto me lleva a pensar que tenemos que disfrutar la vida”, aseguró.

“Porque realmente se trata de las pequeñas cosas que después perdemos y las que no podemos hacer que extrañamos, como tomar una gaseosa. Es increíble. Vivamos la vida porque es tan lindo estar vivos”, completó el intérprete. Entonces, compartió la filmación del momento en que Santiago ve su deseo cumplido. Tras probar la gaseosa se lo oye decir: “Me hace acordar cuando era chico y jugaba con los pibes del barrio”.

Tiempo atrás, Bal había contado: “De golpe, tuve una charla muy linda en los momentos en que él puede hablar. Le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos… Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”.