Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guardianes de la Galaxia Vol 3
Guardianes de la Galaxia Vol 3

Espectáculos

“Guardianes de la Galaxia Vol.3” incluirá dos importantes villanos a su saga

Se espera que esta nueva entrega en manos del director James Gunn sea una de las más prometedoras.

James Gunn, el director responsable de darle vida a la próxima entrega de “Escuadrón Suicida“, sigue trabajando en proyectos paralelos para el Universo Cinematográfico de Marvel. El cineasta será el encargado de dirigir  “Guardianes de la Galaxia Vol.3“, y aunque aún no ha adelantado más detalles sobre esta prometedora producción, se espera que la cinta llegue a taquillas para el año 2022.

Como informó El Intransingente, la nueva historia de Los Guardianes ya tendría su guión finalizado en puño y letra del cineasta, que hace su regreso a la franquicia luego de haber sido desvinculado el año pasado por unos polémicos Twits, y al parecer tendrán antagonistas por partida doble. De acuerdo a un informe reciente publicado por el portal We Got This Covered, fuentes confiables al medio, habrían adelantado que la presencia de dos villanos centrales del universo marvelita.

Uno de ellos se trataría del Alto Evolucionador, que no sorprenderá a los lectores de los cómics, revelándose como el creador de Rocket que querrá a su pícara creación de regreso bajo su protección. El otro nombre, del cual ya se ha hablado bastante, se trata de el icónico Adam Warlock. Aunque en el material original Warlock funciona como héroe, en la cinta de Gunn, cumpliría un rol como antagonista.

Esto tendría considerando a una de las escenas de post-créditos del volúmen 2, que provocó que Ayesha lo creara con el fin de destruir a los Guardianes en venganza. Sin embargo, no resulta improbable que en el transcurso de la historia, como ha pasado anteriormente con Loki, esto vire en otra dirección y termine en un nuevo bando. Gunn por su parte ha insinuado que Rocket sería la fuerza motora de la película.

Aunque el cineasta se ha negado a confirmar que Adam vaya a aparecer en el Vol. 3, pero todas las señales apuntan a que, a pesar de todo, lo hará, con posibilidades de tener mas apariciones en el UCM, finalizada la trilogía. En consecuencia a la apretada agenda de Gunn y de las estrellas involucradas, el proyecto no comenzará a rodarse hasta 2021, así que no llegará hasta por lo menos 2022.