Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali Espósito se despidió de Argentina

La cantante se despidió de sus fans con una foto.

Lali Espósito se despidió de Argentina con una foto y un video en sus redes. La actriz y cantante dejará Buenos Aires durante un tiempo. “Despidiéndome de mi casita por un rato… con ilusión y ganas! Allá voy España”, dijo Espósito. Sus millones de seguidores la despidieron con cariño. La cantante encara una nueva etapa en su vida.

Según dijo El Intransigente, Lali viajará en las próximas horas a España donde será parte del rodaje de una serie de Netflix. ‘Sky Rojo’, que ya comenzó con su grabación, tendrá a la cantante pop como una de sus protagonistas. La serie promete ser un suceso a nivel mundial ya que será estrenada en todas las latitudes en 2020.

Por este motivo, Lali se despidió del país pero principalmente del verano. La ícono del pop permanecerá en España durante varios meses y se perderá la estación estival por lo que decidió decirle adiós de la mejor manera, con una foto en bikini. Lali atesora muchisimos seguidores en Instagram y está consagrada como una gran influencer de la moda.

 “Antes de irme al invierno Europeo EXPLOTO el verano en buenos Aires! Bahhh, no aún. Pero re parece!”, fue la frase que eligió Lali para acompañar su imagen en bikini. Esta publicación generó una enorme repercusión entre sus seguidores que le dieron me gusta a la publicación doscientas mil veces.

En principio, el rodaje de ‘Sky Rojo’ terminaría en enero del año próximo. La serie ya tiene acordado con Netflix dos temporadas que serán grabadas íntegramente en Madrid y en la isla Tenerife durante estos meses de grabación, en lo que promete ser otro éxito de la plataforma de streaming.