Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Madonna se alejará de los escenarios

La cantante tiene problemas de salud.

La “Reina del Pop” estaba de gira, presentando su nuevo disco “Madame X”. Pero debió cancelarla debido a problemas de salud. Madonna se alejará de los escenarios por un tiempo, debido al intenso dolor que está sufriendo por una lesión. La cantante tuvo que ofrecer el reembolso de las entradas de los conciertos que tenía programados.

Según dijo El Intransigente, Madonna anunció: “Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi show cada noche me trae mucha alegría y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor en el que estoy ahora mismo es abrumador. Debo descansar y seguir las órdenes del médico para que pueda volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”.

Su promotor de la gira confirmó la noticia y aseguró en un comunicado que las fechas programadas para Boston no se llevarán a cabo. “Como no podemos reprogramar las fechas debido a la apretada programación a lo largo del año, los reembolsos se emitirán automáticamente a la tarjeta de crédito en la que fueron solicitados”, dijo.

Madonna no anunció cambios para el resto de las fechas de su gira, que debería reanudarse el próximo 7 de diciembre en Filadelfia. A principios de este mes, la cantante le dijo a una audiencia que sufría de una rotura de ligamentos y problemas en las rodillas mientras terminaba una aventura de tres noches en el Teatro Golden Gate de San Francisco.

Pero según los asistentes a una sesión de 10 noches en el Wiltern de Los Ángeles, ella parecía estar en plena forma. El tour la lleva a desviarse de los grandes estadios y a aventurarse a actuar en lugares íntimos. Haría 12 shows en la lista de 21 canciones de su álbum “Madame X”, que salió a la venta en junio.