Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Preocupación por la salud de Susana Giménez

La conductora sufre de vértigo y problemas de equilibrio.

La conductora está pasando un buen momento en su carrera. Su programa es líder en rating cada domingo, y una tradición en la televisión argentina. Sin embargo, la salud de Susana Giménez preocupa a los que la rodean. La diva sufriría de “otolitos”, que le causan vértigo y pérdida de equilibrio. Su entorno tiene temor a que pueda caerse y hacerse daño, por lo que están muy atentos a ella.

Como dijo El Intransigente, el domingo Susana casi no hace su programa en Telefé y según explicó Diego Estévez en “Involucrados”, “no es un problema estomacal como trascendió”. Por tal motivo, sus allegados están tratando de determinar cómo hacer para que la rubia recupere su plenitud.

Parece que la diva tiene una afección en el oído medio, donde “otolitos” se pueden desprender de la membrana causando problemas en los sensores de movimiento. Esto es lo que provoca los problemas de equilibrio y el vértigo que padece. Pero hay otras complicaciones a tener en cuenta.

La diva fue operada en 2009 y 2010 de ambos lados de la cadera, tras sufrir fuertes dolores en esa zona. Ahora sus allegados temen que, afectada por esto, se caiga y se quiebre ese hueso, ya que es una zona sumamente delicada y ella no se encuentra en buenas condiciones. Mientras tanto, tratan de restarle dramatismo al tema.

Susana participó de la comida despedida de Mauricio Macri en Olivos y el martes fue a la gala de la Revista Gente. La diva no hizo declaraciones a la prensa pero estuvo siempre escoltada por un hombre que evitó en todo momento que se pudiera tropezar o caer. Por otro lado, debe decirse que Susana no piensa bajarse de ninguna de las ediciones de su programa que está a punto de terminar.