Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Black Panther 2”: Uno de los villanos confirmado

Marvel Studios confirmó un nuevo villano.

Para alegría de los fanáticos, Marvel Studios adquirió los derechos de “Los 4 fantásticos” y “X-Men”, por lo que habló de integrar a uno de sus villanos al Universo Marvel. El elegido será el Doctor Doom, uno de los antagonistas más importantes de esta franquicia. El debut lo hará en una saga impensada: Black Panther. La película está próxima a estrenar su secuela.

Según El IntransigenteCharles Murphy, ha informado que es posible que Victor Von Doom pueda servir como antagonista de la próxima entrega del Rey T’Challa de Chadwick Boseman. Su información apunta a Doom buscando expandir su imperio invadiendo partes de África. Esto lo pondrá en desacuerdo con Black Panther cuando intente conquistar Wakanda. Murphy enfatiza, sin embargo, que aunque esto proviene de una fuente confiable, no ha sido capaz de verificarlo todavía.

Por ahora, lo está contando como un rumor, pero también es bastante probable que Doom, no sea el único antagonista. Se espera que Namor siga siendo uno de los villanos principales del filme. También vale la pena preguntarse si los Cuatro Fantásticos aparecerían en la película, considerando su profunda conexión con Doom. Black Panther también debutó en un cómic de ellos.

Murphy advierte que Marvel probablemente querrá evitar que la trama se llene de gente. De todos modos, en una primera incursión un cameo podría ser de gran ayuda. Una vez más, esto es sólo un rumor en esta etapa temprana ya que el proyecto se encuentra en desarrollo. Todo podría virar en otro sentido, como no es de sorprender. “Los 4 Fantásticos” por su parte, continúan siendo una intención central.

La continuación del éxito de 2017 ha sido anunciada en la pasada D23 Expo con bombos y platillos. Aunque todavía falta bastante, por lo menos han anunciado una tentativa fecha de estreno para mayo de 2022. Con Chadwick Boseman regresando en el papel protagónico y Ryan Coogler, al mando de la dirección. Para más información sobre el siguiente proyecto del estudio, te recomendamos esta nota.