Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cubero habló de Nicole Neumann y de Mica Viciconte

La paz parece no llegar para los ex esposos.

El famoso futbolista, conocido como “Poroto” Cubero, que se desempeña actualmente en Vélez Sarsfield, se encuentra transitando un buen momento, a pesar de las disputas familiares que atraviesa. Desde que se separó, la relación con su ex mujer no llegó a buen puerto. Ahora, en pareja con Mica Viciconte, las cosas están peor y la guerra desatada. Entre los tres no logran un acuerdo.

Según informó El Intransigente, luego de su práctica desarrollada en la Villa Olímpica con Vélez, el “Poroto” contó cómo se encuentra en estos momentos previos a su retiro como futbolista profesional. “Por ahora bien, disfrutando los últimos entrenamientos, las últimas fechas con el equipo. Tengo un par de días aún, tengo que cerrar algunas propuestas, pero voy a ver cómo continúo después de mi paso por el fútbol”, expresó.

Además, en diálogo con “Intrusos en el Espectáculo”, el defensor se refirió sobre su actual pareja, Viciconte, en cuanto a cómo se llevan en el día a día y su inclusión en “Atrapados en el Museo”, obra que dirá presente en Carlos Paz. “Estoy contento de que tenga trabajo en el verano con la gente del Chato Prada y me tomaré el tiempo necesario para poder estar presente allá. Hasta ahora la convivencia viene muy bien”.

A su vez, quien supo afrontar más de 20 años vistiendo la camiseta del equipo de Liniers contó cómo se lleva hasta el momento con Nicole Neumann, su expareja. “La verdad que la relación no es de la mejor hasta el momento, sigue todo igual. Por ahí para todos los que lo ven de afuera o lo que le dicen es lo contrario, pero por ahora se mantiene todo mal“, selló.

Hace nueve días atrás, Nicole supo contar que su relación con Cubero era buena pese a los conflictos que posteriormente desembocaron en su separación en abril de 2018, tras casi 11 años de matrimonio. Ambos poseen las tres hijas antes mencionadas, las cuales poseen en el órden mencionado párrafos antes un total de 11, 8 y 5 años de edad.