Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jon Bon Jovi
Jon Bon Jovi

Espectáculos

Jon Bon Jovi con un nuevo proyecto solidario

El cantante llevará acabo un proyecto destinado a aquellas personas de bajos recursos.

Bon Jovi, una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos vuelve al ruedo con una canción que llevará por nombre el mismo de la banda. Pero acá no acaban las sorpresas, pues la banda liderada por Jon Bon Jovi no sólo sigue teniendo gran éxito en su trayectoria musical, sino también ha sabido ganarse el corazón de sus fans por su gran corazón.

Según informó El Intransingente,  Jon Bon Jovi, tomó decisiones que a muchos les agradó por su gran alma caritativa. El mismo empezó a recorrer el camino solidario en 2006 con la apertura de su fundación “Jon Bon Jovi Soul” con fines benéficos en su país natal. Los proyectos que el vocalista ha decidido emprender, desde hace varios años, a favor de los más necesitados, son para destacar.

Lo que ahora aparecerá desde el bolsillo de Jon es la idea de crear un nuevo local que recibe a las personas con pocos recursos que no pueden pagar por su plato de comida. Si los que dicen presentes en dicho lugar pueden darse el lujo de abonar, el objetivo es que puedan donar el valor del plato que supieron elegir. Cabe resaltar que será el tercer puesto de esta índole que tendrá el cantautor.

Junto con su esposa, DorotheaHurley, este es el otro “Hobby” de parte de Bon Jovi, quien realizó declaraciones al respecto. “Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de las comunidades”.

Recordemos que la banda reunió, por ejemplo, 28 millones de dólares con la mayor venta en materia discográfica de parte de la banda con el álbum “Slippery When Wet”. Este contiene unos temas muy queridos y recordados hasta el día de hoy por los fanáticos de la banda. “You Give Love a Bad Name”, “Livin On a Prayer”, “Wanted Dead or Alive” y “Never Say Goodbye” son algunos de ellos.