Espectáculos

Lali cantó un hit de Rebelde Way

La cantante recordó hits de Cris Morena mientras viajaba en su auto.

Lali Espósito se ganó su fama actuando en las series de Cris Morena. Ayer recordó su pasado entonando viejos hits de las series de la productora. La actriz, que es toda una influencer, subió unas divertidas historias a Instagram cantando temas de Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta. Así causó furor entre el público y también entre sus colegas. Una de ellos le respondió.

Al estilo de “Carpool Karaoke”, la actriz se grabó interpretando hits de su pasado adolescente mientras viajaba en su auto. Despertó la nostalgia de los actores de Rebelde Way cuando cantó “Para cosas nuevas”. La protagonista de la tira, Luisana Lopilato, le siguió el juego desde Canadá e hizo lo mismo en sus historias. Cantó “Sweet Baby” y la desafió: “¿Esta te la sabés?”.

Para los que se quedaron con ganas de seguir escuchando,y para quienes pasaron su adolescencia siguiendo a la serie, el 9 de diciembre, Rebelde Way vuelve a la pantalla. Estrenada en 2002, tuvo éxito en todo el mundo, incluso fue replicada en toda Latinoamérica y en países de Europa. Ahora podrá verse en Netflix, que además estrenará un remake de 20 capítulos refrescando la historia.

Lali aprovechó,y además cantó uno de sus primeros éxitos, “A bailar”. Esta fue una de las canciones que impulsó su carrera como solista. A este tema le siguieron “Escaparé” de Casi Ángeles y “No tengo nada” de Floricienta, donde interpretó un papel cuando tenía solo 13 años.

Lali Espósito sigue tan simpática como siempre. La actriz está trabajando en una nueva serie para Netflix, que será estrenada el año próximo. “Sky Rojo” ya empezó su rodaje en España y Lali se unirá pronto al resto del elenco, que incluye a Verónica Sánchez y Yany Prado. En esta nota podés ver cómo se despidió de Argentina.

Exit mobile version