Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Moria Casán se quebró en lágrimas

La conductora no pudo contener sus lágrimas por la tragedia de la Ruta 2.

Ayer, la tragedia en la Ruta 2, en la que dos niñas perdieron la vida, conmovió a todo el país. Esto ocurrió por el vuelco de un micro escolar en el kilómetro 141 a la altura de Lezama. Los niños iban camino a un viaje de egresados a Mundo Marino. El accidente impactó a todos, también a las celebridades. Moria Casán se quebró en lágrimas en vivo, mientras relataba la situación.

Según El Intransigente, Moria arrancó Incorrectas de una manera poco usual, haciendo referencia a la tragedia y se quebró en lágrimas al contar su reacción al enterarse. “Hoy les voy a pedir disculpas porque… ¡Uy, qué difícil! Yo siempre prometo cuando entro que les voy a dar energías y hoy no puedo porque no las siento. Estoy súper consternada por la tragedia que ocurrió con nuestros niños”, arrancó explicando la famosa conductora.

“Mi pésame absoluto a sus familias. Creo que todo el país esta consternado porque ver morir niños es desgarrador. Imaginar cómo estarán sus padres no se puede dimensionar”, agregó con la voz quebrada. Luego relató paso a paso cómo arrancó su día y cómo impactó en ella la novedad. “Hoy me desperté, prendí la tele como siempre y veo en el programa de Antonio Laje un graph que decía: ‘Tragedia en la ruta 2’ y algo de niños, entonces no quise ver más nada”, señaló.

“Apagué, hice mis cosas y al mediodía vuelvo a prender la tele y me encuentro con el final de Iúdica, donde me entero que habían muerto dos niñas”, continuó. “Enseguida escucho el audio de una niña que estaba toda lastimada en una ambulancia y le pedía a su abuela que vaya a buscarla. Juro que creí que era Helena. Creo que a todos los que somos padres o abuelos nos moviliza porque se trata de niños”, manifestó Moria sin poder contener el llanto.

Además, recordó su reacción cuando se enteró de la muerte de Blanca, la hija de Pampita. “Me puse a llorar como loca. Ese día Helena (su nieta) estaba con su papá. La llamé y fui a verla. Necesitaba ir a abrazarla”, confesó. “Les pido disculpas porque hoy seguramente no los voy a poder entretener pero no les quiero mentir. Como siempre les paso energía, hoy no la puedo pasar porque no la tengo. Voy a tratar de hacer de la mejor manera el programa pero esta vez lo humano excede lo profesional porque son niños”, concluyó Casán.