Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Quién es el nuevo amor de Juana Viale?

La vieron saliendo de un restaurante de la mano de un hombre.

La nieta de Mirtha Legrand siempre da que hablar en el mundo del espectáculo. A pesar de que no se lleva muy bien con la prensa, hace lo posible por esquivarla y no confrontarla. Ahora la noticia es que Juana Viale tiene un nuevo amor. Está saliendo con un galán que tiene una banda de rock. ¿Quién es?

Según El Intransigentela hija de Marcela Tinayre fue captada por las cámaras a la salida de un prestigioso restaurante. Un detalle es que no estaba sola, un hombre la tomaba de la mano. Su nombre es Agustín Goldenhorn. Tiene 42 años. El nuevo compañero de Viale creció en San Isidro y es guitarrista y corista en una banda de rock llamada “Falsos Profetas”.

Por otro lado, Agustín es padre de dos hijos. En el plano laboral, dirige un emprendimiento arquitectónico que lleva su nombre. Recordemos que no es el primer hombre con el que se lo vinculó en el 2019. Un jugador de Boca Juniors y Federico Bal fueron algunos de los nombres que sonaron fuerte, aunque ella salió con los pelos de punta a negar todo.

Como si fuera poco, Juana no se calló nada al opinar de la reciente boda de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. El empresario PRO fue uno de los novios de la nieta de la Chiqui. “Me pareció brutal que si se aman se casen. No me sorprende nada de nadie, si hay amor cualquier propuesta es válida. El tiempo es una cosa del ser humano”, aseguró la nieta de Mirtha Legrand.

Consultada sobre la chance de que ella se case en algún futuro, Juanita fue contundente: “Ay, chicos ni idea, le pasó a Carolina y a Roberto. Que sean felices, tienen hijos y es muy importante preservar la familia. Que les vaya mil. Yo estoy muy bien. No sé, todo puede ser en este mundo”, finalizó la artista.