Connect with us

Hi, what are you looking for?

Keane
Keane

Espectáculos

Tim Rice Oxley vuelve como solista y habla de sus proyectos con dos importantes artistas 

Tim Rice Oxley, integrante de Keane confesó su experiencia con las famosas cantantes.

Keane, unas de las bandas británicas más emblemáticas del Reino unido, vuelve a la escena musical luego de un largo periodo de ausencia. La banda, fundada en 1995, decidió regresar con un nuevo álbum que lleva por nombre ‘Cause and Effect’. Tim Rice Oxley, uno de sus integrantes, habló de algunos proyectos como solista con dos destacadas cantantes, y sobre más temas que le conciernen.

Como dijo El Intransingente, Oxley habló sobre los proyectos que ha encarado como solista en este último tiempo. Ambos trabajos fueron por afuera de Keane: con Gwen Stefani hice dos canciones para su disco The Sweet Escape (Early Winter y The Girl Inside) y con Kylie Minogue una para Aphrodite, llamada Everything Is Beautiful”, destacó.

“Con Gwen sintonizamos de manera perfecta: ella llegaba temprano por la mañana y no paraba nunca”, añadió. “De hecho yo salía en algún momento a hablar por teléfono, por ejemplo, y ella seguía y seguía. Es una gran cantante. Y con Kylie nos juntamos en un estudio en Londres, y resultó todo lo bien que podía resultar”, manifestó.

Por último, se refirió a su vida en Gran Bretaña. “Vivo en la campiña, cerca del río, y es un lugar que me inspira para componer. Me encanta estar en Londres, me encanta el ruido, pero llega un momento en el que siento que debo volver a mi lugar”, confesó.

“Son tiempos muy malos para mi país. Nunca pensé que algo así como el Brexit fuese a ocurrir. Todo el pueblo está dividido, a favor o en contra”, añadió. “Es muy triste. Con tantos problemas serios que hay en el mundo, estar divididos entre nosotros es algo muy estúpido”, cerró Tim Rice Oxley.