Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El video en Instagram de la actriz de Élite que sorprendió a todos

El tremendo look de la actriz española.

La serie Élite de Netflix fue reproducida en muchos países y alcanzó una importante fama internacional, gracias a su historia y a sus jóvenes y radiantes actores. Las series de Netflix alcanzan esta popularidad por su gran calidad, y la plataforma de streaming está considerada como adictiva para muchos, siendo de gran utilidad en las horas de ocio. Todo esto fue informado por El Intransigente.

Una de las que se hizo más populares dentro de todo el elenco de Élite fue Ester Expósito, que comenzó a dispararse en gran medida tras la primera temporada de la serie. La historia, que fue producida por la plataforma de streaming, ha penetrado los corazones en todos los adolescentes del mundo, quienes se han sentido identificados con los distintos personajes que aparecen.

Sin embargo, no solo por las historias de trasfondo de cada uno, sino también físicamente por la belleza que pueden llegar a tener. Expósito por ejemplo, es una de esas que tiene bajo sus pies a todos los fanáticos y este viernes, terminó de cautivar a propios y extraños tras publicar un video en su cuenta de Instagram oficial, donde se dejar ver modelando el nuevo look que utilizó para una entrega de premios locales a la cual fue invitada y galardonada.

En cuestión de minutos, la publicación recibió más de 1,7 millones de likes y más de un centenar de comentarios de seguidores eufóricos. Es importante destacar que en esta red social, Ester cuenta específicamente con la mayor cantidad de seguidores que el resto del elenco, con un total de 8,5 millones, siendo una de las más laureadas.

El éxito de Élite durante su primera emisión, estrenada en el año 2018, fue tan grande, que la compañía de videos stremeados no dudó en comenzar los preparativos una vez culminada y ya están en marcha los últimos detalles para el lanzamiento de una segunda temporada. Sin duda, una serie que pasará a la historia como una de las que mayor arraigo mediático consiguió en tan poco tiempo.