Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Griselda Siciliani volvió al Bailando

La actriz volvió después de su inesperada salida.

Había anunciado su renuncia definitiva como bailarina del programa luego de presenciar una fuerte pelea entre dos participantes. Pero Griselda Siciliani volvió al “Bailando” para formar parte del jurado temporalmente. Es el reemplazo de Pampita, que está de luna de miel en París. La ex esposa de Suar fue presentada con cariño por Tinelli, con quien conserva una buena relación.

Como dijo El Intransigente, las primeras versiones aseguraban que Lali Espósito iba a reemplazar a Pampita, pero rápidamente la idea se dilapidó, ya que la cantante tenía que viajar a España para grabar “Sky Rojo” (producida por Netflix), la nueva serie que protagonizará junto a las actrices Verónica Sánchez y Yany Prado.

A pesar de su inesperada salida, la relación de Siciliani con el “Cabezón” sigue intacta. Tal es así que el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro la presentó de forma particular: “Vuelve una amiga de la casa. La talentosísima actriz, la rompió en esta pista, ahora va como jurado ¡un solo día nada más! ¡Pucha! Ha brillado acá, señoras y señores, ¿y se va a vivir a España? Dejate de jo… ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señorita Griselda Siciliani!”.

Los testimonios de Tinelli tienen que ver con el próximo trabajo que Griselda tiene por delante. Lo cierto es que la intérprete viajará a Madrid para grabar una película, de la que todavía no se han revelado detalles. De acuerdo con Federico Hoppe, productor del Bailando, ese fue el principal motivo por el cual Siciliani renunció en su momento.

No obstante, la actriz contradijo al productor meses atrás: “Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva. Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”.