Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jimmy Kimmel hizo una dieta que generó polémica

El conductor explicó de qué se trataba la dieta, causando polémica.

El presentador de Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, hizo una confesión. El cómico tiene uno de los programas más vistos en Estados Unidos. Alarmó a la audiencia cuando confesó que cumplía un régimen alimenticio poco recomendable con el objetivo de perder peso. Jimmy Kimmel generó polémica a causa de esta estricta dieta, que así explicó.

Según El Intransigente, el conductor realizó la dieta 5:2. Esta consiste en comer durante cinco días sin restricciones para luego realizar dos días prácticamente de ayuno con menos de 500 calorías consumidas. De esta manera, el conductor de televisión bajó doce kilos en menos de dos meses causando sorpresa en sus seguidores.

Jimmy confesó en una entrevista con Conan O’Brien que está dieta no es lo ideal pese a que da resultados. “Cuando comencé a hacer ejercicio fue cuando lo abandoné por completo porque estaba hambriento a todas horas”, relató el conductor que participó de la cena del “Día de Acción de Gracias” de Jennifer Aniston.

“Esto es lo que debes saber antes de intentar ayunar dos días. Aunque de funcionar, funciona, no es cómodo de seguir, comienzas a sentirte cansado”, reconoció. “En los días de ayuno era bastante desagradable estar conmigo”, admitió el reconocido entrevistador.  “Una vez te pones a hacer mucho ejercicio tienes hambre todo el rato y el régimen deja de funcionar”.

La estricta dieta que siguió Jimmy Kimmel generó polémica entre los especialistas. Algunos dijeron que es altamente peligrosa y carece de evidencia científica, mientras que otros sostuvieron que tiene grandes beneficios para la salud. Lo cierto es que es seguida por varias celebridades. En el caso de Kimmel, funcionó pero no fue para nada satisfactoria.